Preguntas Frecuentes
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de tu ubicación:
- Ciudad de México: De 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de tu pago.
- Resto del país: De 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de tu pago.
¿Quieres saber dónde está tu pedido?
Puedes rastrear tu pedido en cualquier momento desde la sección Mi Pedido.
También puedes contactarnos vía WhatsApp y con gusto te ayudaremos a proporcionarte la información solicitada.
¿Cuál es su Política de Devolución?
- En caso de que el producto llegue en mal estado, puede solicitar una devolución o cambio físico, para mayor información, puede revisar nuestra Política de Devolución en la sección Política de Devolución.
¿Puedo facturar?
- Para solicitar tu factura, favor de llenar este formulario en un periodo no mayor a 5 días posteriores de tu compra.
- En un periodo de 5 días hábiles te estaremos enviando tu factura.
¿Sus productos contienen lácteos?
- Te invitamos a filtrar nuestro catálogo de productos, seleccionando los productos Sin Lácteos o Veganos, para revisar los productos libres de leche y/o sus derivados.
- Si tienes alguna alergia o intolerancia a los lácteos, te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto.
- Para obtener información más detallada sobre los ingredientes de un producto específico, por favor, contacte a nuestro servicio al cliente.
¿Sus productos contienen soya?
- Algunos de nuestros productos pueden contener trazas de soya, tales como:
- Harina de soya.
- Fibra de soya.
- Lecitina de soya.
- Aunque contamos con líneas de producción separadas y controles estrictos de calidad, no podemos garantizar la ausencia total de soya en todos nuestros productos.
- Es nuestra responsabilidad declarar qué productos pueden contener derivados de soya. Lo cual lo podrá ver en los ingredientes de cada producto con la leyenda CONTIENE SOYA o PUEDE CONTENER DERIVADOS DE SOYA.
- Si tienes alguna alergia o intolerancia a la Soya, te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto.
- Para obtener información más detallada sobre los ingredientes de un producto específico, por favor, contacte a nuestro servicio al cliente.
¿Tienen algún producto sin gluten?
- Sí. Tenemos las Galletas Sin Gluten ,al igual que las Keto Cookies.
- Su elaboración es controlada bajo los requerimientos de un sistema de inocuidad, calidad alimentaria y estándares marcados por la FDA.
- Te invitamos a filtrar nuestro catálogo de productos, seleccionando los productos Sin Gluten.
- Si tienes alguna alergia o intolerancia al Gluten, te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto.
- Para obtener información más detallada sobre los ingredientes de un producto específico, por favor, contacte a nuestro servicio al cliente.
¿Tienen algún producto vegano, sin algún derivado de origen animal?
- Sí. Nuestras Galletas Vegan & Protein Cookies y nuestras Galletas Sin Gluten, son galletas elaboradas sin ingredientes de origen animal, libre de lácteos, huevo o alguno de sus derivados, por lo que su aporte nutrimental es de origen totalmente vegetal.
- Te invitamos a filtrar nuestro catálogo de productos, seleccionando Galletas “Veganas”, en la sección de “Conoce los beneficios de algunos de nuestros productos” para revisar los productos libres de algún derivado de origen animal.
- Si tienes alguna alergia o intolerancia, te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto.
- Para obtener información más detallada sobre los ingredientes de un producto específico, por favor, contacte a nuestro servicio al cliente.
¿Sus productos son orgánicos?
- No contamos con un producto 100% Orgánico, pero algunos de los ingredientes utilizados cuentan con certificado Orgánico, tales como el Jarabe de Agave Orgánico que utilizamos para endulzar algunos productos.
¿Sus productos son Kosher?
- Sí. Todos nuestros productos son Kosher, supervisado bajo la Kehila Ashkenazi de México.