¿Cuándo recibiré mi pedido?

CDMX: De 3 a 5 días hábiles a partir de que se confirma el pago.

Foráneo: de 5 a 10 días hábiles a partir de que se confirma el pago.

¿Puedo facturar?

Sí, por favor envía tus datos completos y el número de pedido a cedis@taifelds.com.mx e info@taifelds.com.mx

¿Sus productos contienen lácteos?

La mayoría de nuestros productos no contienen lácteos o sus derivados, aquellos productos donde se ocupan ingredientes con lácteos en su empaque se coloca la leyenda de CONTIENE lácteos o PUEDE CONTENER derivados lácteos.

 Dentro de nuestros procesos se tienen líneas dedicadas y aisladas para la producción de los mismos, totalmente independientes del resto de los productos, además de contar con los controles necesarios para evitar la contaminación cruzada. Si usted presenta alguna sensibilidad a los lácteos o derivados es recomendable que presente el empaque del producto de su preferencia con su médico especialista antes del consumo para que pueda valorar la sensibilidad a los otros ingredientes que componen al producto.

 ¿Sus productos contienen soya?

Algunos de nuestros productos contienen derivados de soya tales como harina, fibra o lecitina.

Dentro de nuestros procesos se tienen líneas dedicadas para la producción de los mismos y los controles necesarios para evitar la contaminación cruzada.

No obstante, por la naturaleza misma del proceso así como el tránsito de las materias prima es nuestra responsabilidad declarar en los productos que PUEDEN CONTENER Derivados de soya. Si usted presenta alguna sensibilidad a la soya o sus derivados es recomendable que presente el empaque del producto de su preferencia con su médico especialista antes del consumo para que pueda valorar la sensibilidad a los otros ingredientes que componen al producto

 ¿Sus productos son Kosher?

 Sí. Todos nuestros productos son Kosher

 ¿Sus productos son orgánicos?

 Todos nuestros ingredientes son seleccionados con base a su calidad, inocuidad y sustentabilidad. Algunos de los ingredientes ocupados tienen el certificado como producto orgánico.

 ¿Tienen algún producto sin Gluten?

Sí. Tenemos las Galletas sin gluten con chispas sabor chocolate, su elaboración es controlada bajo los requerimientos de un sistema de inocuidad y calidad alimentaria y la liberación del producto mediante los estándares marcados por la FDA.

 ¿Tienen algún producto sin huevo, lácteos o proteína de origen animal?

 Sí. Vegan & Protein cookies con arándanos o con chispas sabor chocolate, son galletas elaboradas sin ingredientes de origen animal, libre de lácteos, huevo y derivados, su aporte nutrimental es de origen totalmente vegetal.